El primer outfit esta indicado para el trabajo, un outfit elegante y formal, pero a la vez cómodo,compuesto por unos pantalones de traje rectos con un estampado de príncipe de Gales que a su vez está conjuntado con una camisa blanca con detalle de bolsillos y unos básicos zapatos stiletto de color negro, para acabar con una preciosa chaqueta/abrigo negra que se anuda en la cintura. Como accesorios para este look, no pueden faltar, un foulard rosa palo, un reloj de correa negra con un fondo azulado y un bolso de tonos tierra. Finalmente como imprescindibles de maquillaje he elegido un colorete y un esmalte de color rosado/anaranjado.
El segundo outfit esta indicado para ir a clase, es un outfit muy cómodo pero con un toque divertido para no pasar desapercibida. He conjuntado unos básicos y simples jeans de un tono verdoso camuflaje con una sudadera gris y unas botas de pelo interno, al estilo de las famosas UGG. Todo esto acompañado de un abrigo gris y de unos accesorios: un reloj rosa bebe,una mochila de piel, que está actualmente muy de moda, y un gorro con la cara de panda. Como maquillaje he optado por elegir brillos de labios de diferentes colores para toda la semana.
El tercer outfit esta indicado para salir por la noche, ya sea a una cena, a una fiesta...o lo que se tercie. Es un conjunto muy elegante y formal caracterizado por un clásico vestido negro que nunca debe faltar en nuestros armarios, unos zapatos de salón de color beige y un precioso abrigo de color crema que endulza el look. Es imprescindible para este look un bolso de mano negro con detalle de lazo, una pulsera de plata con un corazón y un perfume apto para la noche. Como maquillaje no debe faltar una barra de labios roja y un eye-liner negro.
Y por último, el cuarto outfit esta indicado para ir de compras o dar un paseo. Es un outfit muy llevadero, indicado para muchas ocasiones,donde la persona busque comodidad y a la vez estar guapa. Esta compuesto por un clásico y básico jeans, acompañado de un jersey verde botella con mangas acampanadas y unas manoletinas rojas, para finalizar el look he optado por una gabardina beige y un bolso de mano. Como accesorios he añadido un foulard de leopardo y un reloj de tonos rojizos. El maquillaje es sencillo y fresco, un poco de vaselina y un pinta uñas muy natural.



